Esta página no sería posible sin nuestros colaboradores, mireños y mireñas desinteresados que contribuyen permanentemente con la actualización de esta página.Los Colaboradores y Colaboradoras, tienen un papel fundamental para el éxito de nuestra Visión, y contribuirán con información y contenidos desde las diversas ciudades del Mundo donde ellos se encuentran.

Muchas gracias a todos ustedes.

COLABORADORES EN ECUADOR

Amparito Padilla Ulloa
QUITO – PICHINCHA
apadilla@mira.ec
Amppadilla
Julio Bracho Palacios
MIRA – CARCHI
jbracho@mira.ec
Julio Bracho Palacios
Morayma Padilla Ulloa
MIRA – CARCHI
mpadilla@mira.ec
Padillam2
José Padilla Ulloa
MIRA – CARCHI
jedupadillau@hotmail.com
JsPadilla
Jonhy Padilla Ulloa
MIRA – CARCHI
j.padilla@andinanet.net
JPadilla

 QUIERES SER NUESTRO COLABORADOR

Nuestro interés es crear una red de colaboradores de MIRA.EC, de manera que se puedan ampliar los contenidos dando una mayor cobertura a los intereses de información de nuestros coterráneos radicados en el cantón y alrededor del mundo.

Te invitamos a colaborar con MIRA.EC, estamos buscando Mireños de nacimiento o de corazón que quieran brindar parte de su tiempo a difundir las noticias del  y para el Cantón Mira.

Colaboradores Institucionales

Si perteneces o tienes relación con una institución del Cantón Mira como colegios, escuelas, cooperativas, clubes deportivos, asociaciones, etc.  Conviértete en el reportero de tu institución y publicaremos los reportajes que nos prepares.

Colaboradores en Parroquias, Caseríos o Poblados

Si estás radicado en alguna población del Cantón (parroquia, caserío, poblado, etc.), y desear reportar las noticias de tu localidad, te invitamos a que seas nuestro colaborador.

Colaboradores invitados

Si tu interés es contribuir con editoriales, ensayos o propuestas  relacionados con el Cantón Mira, o la convivencia de los Mireños en Ecuador o el Mudo,  independientemente de donde te encuentres residiendo, también estás invitado.

Como puedo ser colaborador

Para ser colaborador de MIRA.EC, escríbenos  en el siguiente formulario y  coordinaremos tu participación.

Formulario de Contacto

Si quieres ser colaborador escribenos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.
Compartir
  • gplus