La Corporación Social y de Cultura Mireña renovó su directiva

Los miembros de la Corporación Social y de Cultura Mireña, dando cumplimiento a sus estatutos,  el día viernes 15 de septiembre del 2006,  renovó su directiva.

Las dignidades de quienes por el período de un año regirán los destinos de la institución, recayeron en los siguientes miembros:

Presidente:             Dr. Carlos Molina
Vicepresidente:      Prof. Julio Bracho S.
Secretario:              Dr. Julio Bracho P.
Tesorero:                LIc. Marco Salazar

El Dr. Carlos Molina al posesionarse como nuevo presidente, agradeció y felicitó la actuación de la directiva saliente presidida por el Lic. Jorge Reyes ya que fueron quienes impulsaron la conformación misma de la Corporación y la creación de la Orquesta Sinfónica Juvenil que ha potencializado los talentos musicales de niños, niñas y adolescentes mireños.

Comprometió así mismo el trabajo permanente de la nueva directiva para lograr la sostenibilidad económica y la permanente superación de la Orquesta Sinfónica Juvenil buscando la ayuda presupuestaria de instituciones como la Casa de la Cultura, embajadas y gobiernos local y provincial así como la difusión de nuevas actividades artísticas.

Se incorporaron además como miembros activos de la Corporación, los ciudadanos Lic. Efraín Tobar, Lic. Arnaldo Reyes y Dr. Oscar Flores quienes ofrecieron contribuir con su contingente al engrandecimiento institucional de la Corporación.

CSCM, elije directiva 2006

Nuestra felicitación a la nueva directiva y el mejor de los éxitos en su gentión de esta institución tan importante par la cultura de Mira

Compartir
  • gplus

Acerca del autor