Inauguración del Mirador del Cóndor

Esta mañana se entregó a la ciudadanía el Mirador del Cóndor, espectacular paraje turístico cerca de la ciudad de Mira.

En la mañana se dio inicio con un Ciclo paseo desde la ciudad de Mira al Mirador con la participación de gran cantidad de ciclistas, luego se realizó la ceremonia de inauguración, el artista Daniel Reyes autor de la hermosa obra hizo un reseña sobre el a majestuosa ave andina, dedicó la obra al pueblo mireño, sus padres, su familia y amigos e hizo la entrega de la misma a la ciudadanía, también intervinieron el Ing. Guillermo Rúales Director de Obras Publicas del GAD de Mira quien coordina la obra civil del paraje y finalmente el Alcalde de Mira, Sr. Walter Villegas, quien agradeció al autor, resaltó la incorporación del columpio que complementa el punto turístico y anunció que en los próximos meses se realizará una nueva obra del artista que representará a la Stma. Virgen de la Caridad.

Se entregaron premios a las familias que participaron con mayor cantidad de deportistas, se otorgó el primer premio donado por el Ing. Patricio Padilla de Mira.ec a la familia Quispe y el segundo premio donado por “El Mentidero” a la familia Rubio.

Los deportistas fueron agasajados con un aperitivo.

Felicitamos al artista Daniel Reyes por su aporte cultural y su desprendimiento pues esta hermosa obra la realizó sin ningún costo y al GAD de Mira por el hermoso paraje turístico que esperamos siga mejorándose.
Publicidad

Compartir
  • gplus

Acerca del autor