Somos un grupo de mireños convencidos que nuestro deber es contribuir con el avance cultural, social y económico de nuestra tierra.

Hemos conjugado nuestras habilidades técnicas, pero especialmente nuestro cariño por Mira, para crear esta página que aspiramos siga creciendo permanentemente con nuestra ciudad y cantón.

Esta página no tiene fines de lucro, más bien tiene como finalidad poner a disposición de todos los mireños de nacimiento y de corazón un espacio de encuentro, y conocimiento de nuestro querido terruño.

 

 INTEGRANTES
Padillap  

Patricio Padilla Ulloa
Coordinador
contacto@mira.ec
(593) 097595852 / 2291332

ReyesRaul  

Raúl Reyes Orquera
Diseño Gráfico

Palmar  

Robert Palma
Animación

Maldonadon  

Nariaty Maldonado Padilla
Redes Sociales
nmaldonado@mira.ec

Maflaj

 

 

José Luis Mafla J.
Fotografía y reportajes

 

Algunos de los integrantes iniciales, por situaciones laborales actualmente no pueden colaborar directamente, sin embargo siempre serán parte de Mira.ec.

 

COLABORADORES EN ECUADOR
Amppadilla  

Amparito Padilla Ulloa
QUITO – PICHINCHA

JsPadilla  

José Padilla Ulloa (+)
MIRA – CARCHI

JPadilla  

Jonhy Padilla Ulloa (+)
MIRA – CARCHI

 NUESTRA VISION
 

Construir un espacio de difusión que permita mostrar todo el potencial humano, económico social, cultural, etc. del Cantón; disponer de un medio de cohesión y organización de los mireños y amigos de Mira, que residen en el cantón y en otras latitudes para potenciar sus capacidades en un ambiente de cooperación y contribuir con su adelanto y desarrollo.

 

 NUESTRA MISION
 

Establecer una red de colaboradores de la página web, aprovechando sus capacidades técnicas informáticas, diseño gráfico, redacción periodística y disposición del acervo documental que permita mantener activa la página con aportes permanentes y actualizados.Poner a disposición de los Mireños, independientemente de su ubicación geográfica, de un mecanismo que mantenga su relación con la ciudad, el cantón y sus familiares.Contribuir con la generación de negocios privilegiando el uso del capital humano y técnico de los Mireños residentes en el Cantón y fuera de él. Facilitar la interrelación de los migrantes Mireños con sus familiares, la ciudad y el cantón, con el objeto de mantener un contacto permanente. Potenciar la solidaridad  local como extranjera, y crear una red de apoyo a mireños en el exterior.

Compartir
  • gplus