En la ciudad de Mira se están terminando de construir tres hermosos edificios con la inversión del gobierno central.
Se trata del edificio de la judicatura “Casa de la justicia” ($ 1'363.197) que agruparán en un solo edificio a todas las dependencias del sistema judicial que se encuentran en Mira, el centro de policía comunitaria “UPC” ($ 245.515) y el Centro Infantil del Buen Vivir “CIBV” ($ 440.346,24) destinado a prestar atención infantil integral, que implica la profesionalización de las parvularias que tendrán a cargo el desarrollo de nuestros niños y niñas.
Estas edificaciones modernizarán y mejorarán los servicios públicos del cantón, a la ves que contribuyen al ornato del sector sur de la ciudad.
Se estima que en las próximas semanas el presidente Rafael Correa acudirá a Mira a realizar la inauguración de estas edificaciones.
Es importante notar que estas obras se suman a la restauración de la Iglesia Matriz realizada por el Ministerio del Patrimonio en el año 2012 por un monto de 256.000 dólares y el asfaltado de la carretera Mira – Estación Carchi que se encuentra en la etapa inicial de construcción por un monto de 6`477.496 dólares.