$ 2’049.058,00 dólares en nuevas obras realizadas por el gobierno del presidente Correa en Mira

En la ciudad de Mira se están terminando de construir tres hermosos edificios con la inversión del gobierno central.

Se trata del edificio de la judicatura “Casa de la justicia” ($ 1'363.197) que agruparán en un solo edificio a todas las dependencias del sistema judicial que se encuentran en Mira, el centro de policía comunitaria “UPC” ($ 245.515) y el Centro Infantil del Buen Vivir “CIBV” ($ 440.346,24) destinado a prestar atención infantil integral, que implica la profesionalización de las parvularias que tendrán a cargo el desarrollo de nuestros niños y niñas.

Estas edificaciones modernizarán y mejorarán los servicios públicos del cantón, a la ves que contribuyen al ornato del sector sur de la ciudad.

Se estima que en las próximas semanas el presidente Rafael Correa acudirá a Mira a realizar la inauguración de estas edificaciones.

Es importante notar que estas obras se suman a la restauración de la Iglesia Matriz realizada por el Ministerio del Patrimonio en el año 2012 por un monto de 256.000 dólares y el asfaltado de la carretera Mira – Estación Carchi que se encuentra en la etapa inicial de construcción por un monto de 6`477.496 dólares.

Compartir
  • gplus

Acerca del autor