El Árbol de Navidad más grande del Ecuador ilumina la navidad en Mira

28 metros de altura tiene el Árbol de Navidad natural más grande del Ecuador y está en la ciudad de Mira en la provincia del Carchi.

El hermoso árbol (Araucaria heterophylla) ubicado en el parque central de Mira se viste de color y brillo para iluminar la navidad. Todos los años, un grupo de jóvenes mireños, “los Panas del Árbol”, con el apoyo de las instituciones y la ciudadanía decoran con luces los jardines y el árbol que contagian el espíritu de paz y amor de estas festividades.

El apoyo del GAD de Mira, en esta ocasión ha sido fundamental adecuando y adornando los jardines del parque y otros sitios de la ciudad y contribuyendo con los recursos necesarios para contar con la moderna iluminación.

A las 19h del sábado 6 de diciembre,  luego del conteo regresivo coreado por los cientos de asistentes, se encendieron las 16.200 luces LED y 150 focos de colores que adornan el árbol, nacimientos y escenas de la natividad también se instalaron alrededor del parque central y las principales calles de la ciudad.

Cientos de mireños y turistas compartieron la inauguración de la iluminación mientras artistas alegraron la velada interpretando hermosas canciones y villancicos navideños.

www.mira.ec se une al espíritu que reina en esta época y les desea a todos nuestros lectores una linda navidad y un muy próspero año 2015.

Publicidad

Compartir
  • gplus

Acerca del autor