La noche del viernes 13 de diciembre, la ciudad de Mira se llenó de luces navideñas que adornan varios lugares de la ciudad contagiando el espíritu de paz y amor de estas fechas.
Este hermoso arreglo fue posible gracias a la colaboración de los grupos de jóvenes, los barrios, organizaciones e instituciones públicas de la ciudad.
Mira se enorgullece de tener el árbol natural de navidad más grande del país, con una altura de 27 m. que todos los años es adornado por un grupo de jóvenes liderados por el Sr. Ronny Cazares.
Gran cantidad de público asistió a presenciar la inauguración de la iluminación en al parque central, donde los niños de la U.E Carlos Martínez A. alegraron la velada interpretando hermosos villancicos navideños.
Los lugares iluminados son: el Parque Central, el edificio del GAD de Mira, la intersección de las calles la Capilla y García Moreno, el obelisco y la U.E. CMA.
www.mira.ec se une al espíritu que reina en esta época y les desea a todos nuestros lectores una linda navidad y un muy próspero año 2014.