La época navideña nos eleva el espíritu y llena nuestros corazones de paz, esperanza, amor, solidaridad, compañerismo, es una fusión de sentimientos que quisiéramos compartir con quienes nos rodean, es cuando un abrazo trasmite el deseo sincero de que Dios nazca en los corazones, que se terminen los rencores, que haya reconciliación, renacer de vida, cambio de actitud, FELICIDAD.
El miércoles 15 de diciembre, aunque fue un día lluvioso y muy frío, no impidió que los niños y niñas que se educan en esta institución, las maestras, maestros y padres de familia reciben con gran entusiasmo al patrono del plantel, quien como todos los años agasaja a los infantes.
El programa inició con la bienvenida ofrecida por la señora directora, Lic. Carmen Ruiz, la Lic. Paz Victoria Palacios dio un mensaje navideño y a continuación los niños tanto del primer año como los del Centro de Educación Inicial hicieron el deleite de los asistentes interpretando villancicos y escenificaciones del nacimiento de Jesús, los padres de familia pusieron la nota de alegría presentando varias escenas como el cuento de la ratita presumida, Rodolfo el reno, blanca nieves y los siete enanitos, etc.
Finalmente los niños y niñas recibieron juguetes y dulces que iluminaron sus caritas de alegría, lo cual llenó el corazón de don Lorgio Carrasco, quien año tras año junto con su familia llega al plantel para contribuir con la felicidad de los pequeños, lo cual lo hace de corazón por el placer que le causa llegar a Mira y contagiarse de la sinceridad y del cariño que aquí recibe, según lo expresó.