Con mucha alegría, devoción y confraternidad; la noche de este viernes 01 de diciembre, los habitantes de Mira y sus alrededores, fueron protagonistas del pregón y del encendido del árbol navideño natural más grande del Ecuador.
El Parque Juan Montalvo se encuentra totalmente iluminado, todo esto gracias a la colaboración de los Panas del Árbol que todos los años decoran el árbol central (araucaria de más de 30 m de altura), y de instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad y cantón: Distrito 04D03 Espejo – Mira Educación, GADM Mira, Cooperativa de Transportes Mira, BanEcuador, Jefatura Política, Comisaría Nacional, Policía Nacional, unidades educativas, entre otras.
Una vez finalizado el pregón, se efectuó la Misa Campal celebrada por Monseñor Carlos Yépez, Obispo de la Diócesis del Carchi y concelebrada por el Padre Washington Gaón, párroco de Mira; en ella se pudo palpar una vez más la fe católica del pueblo mireño.
Los niños con mucha alegría disfrutan de los adornos que representan escenas del nacimiento, renos, pesebres y más.
Para cerrar la noche, artistas mireños deleitaron con sus canciones a la gran cantidad de público que se dio cita a este evento.
El parque Juan Montalvo se vuelve un espacio imperdible durante todo este mes, les invitamos a visitarlo y disfrutar del ambiente navideño.