Mira da su adiós al año 2011 y la bienvenida al 2012.

El pasado sábado 31 de diciembre, cientos de moradores y turistas dieron la despedida al año 2011. Por la calles y avenidas de Mira se presentaron los tradicionales “Años Viejos” representando eventos que se produjeron en el año que culminó, así como recordando tradiciones de nuestra ciudad.

A la media noche del 31 de diciembre, gran cantidad de coterráneos se acercaron al parque Juan Montalvo para dar sus mejores deseos para el 2012 a los amigos y conocidos que en estas ocasiones retornan a la ciudad.

El árbol de navidad situado en parque acompaño a los presentes que a los acordes de la música tropical disfrutaron el fin de año.

A las cero horas se procedió a la quema de los años viejos y al expectacular lanzamiento de fuegos pirotécnicos.

Es lamentable que no se haya realizado el festival musical donde cada año se presentan las figuras consagradas del arte musical mireño, así como las nuevas promesas del canto y la música, este es un espacio que permite acoger a gran cantidad de turistas y además proyectar a los artistas mireños, aspiramos que se retome esta hermoso evento en el próximo año.

Otra ausencia que lamentamos es que no se haya puesto en funcionamiento la fuente central del parque, que contribuye a mejorar el ambiente festivo a la época.

Nuestra felicitación a la creatividad mireña que año a año muestra su habilidad en la creación de los años viejos.

Compartir
  • gplus

Acerca del autor