Restauración de la Fachada de la Iglesia

Por resolución de la Directiva de la Colonia de mireños residentes en Quito, con la aceptación de los representantes de los diferentes barrios de la capital, destinaron 3.800 USD de los fondos recaudados en la romería de la Santísima Virgen de la Caridad a los hogares de los mireños que viven en Quito, a la restauración de la fachada de la Iglesia matriz.

Iglesia matriz restaurada por la Colonia de Mireños residentes en Quito

El trabajo estuvo a cargo de un restaurador de la ciudad de Quito quien ha dado un tratamiento especial a las piedras que cubren la pared lateral y la fachada principal de la Iglesia; además de renovar la pintura exterior.  Para solventar con la totalidad de los gastos se contó con una asignación económica del Municipio de Mira.

Esta labor ha sido bien vista por la ciudadanía ya que contribuye  al ornato  y embellecimiento de la ciudad como a  rescatar la estructura del Santuario de nuestra Madre de la Caridad al que llegamos los mireños a implorar con fe su protección divina.

El interés de la Colonia fue completar esta obra con la iluminación de la iglesia, pero debido a los altos costos, se espera hacerlo con la contribución del Gobierno Municipal y de todos quienes deseen colaborar para este loable fin.

Compartir
  • gplus

Acerca del autor